A Rodríguez Larreta le piden "respuestas frente a la crisis"

Lo hizo Matìas Lammens por las "dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia", entre otros temas.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 19:31

BUENOS AIRES- El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, sostuvo hoy que el Ejecutivo porteño "debería dar respuestas frente a la crisis".

En tanto apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, su rival directo en las elecciones, por una serie de "hechos graves" que tuvieron lugar durante la última semana.

"Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo", precisó en una publicación de Twitter.

Al respecto, el también presidente de San Lorenzo subrayó que en el Frente de Todos no se "naturalizan la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad".

"Y creemos que el gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis", concluyó Lammens, quien en las PASO de agosto cosechó casi el 32% y en octubre aspira a forzar un balotaje con Rodríguez Larreta. (NA)

Valorar noticia

Otras Noticias