Para Cornejo es positivo que el Presidente visite Israel

El presidente de la UCR aseguró que "la Argentina no debe perder los vínculos internacionales que se han fortalecido en los últimos cuatro años" .
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:05

El presidente de la UCR y diputado por Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel es "una buena señal" para el país.

Según Cornejo, "la Argentina no debe perder los vínculos internacionales que se han fortalecido en los últimos cuatro años" y señaló: "Ya sabemos que con socios como Venezuela o Bolivia, nuestro país se cerró al mundo y a las inversiones".

En declaraciones a Télam, el exmandatario mendocino sostuvo que "la visita a Israel de Alberto Fernández, y la solicitud de reuniones con los mandatarios de Francia, Israel y Rusia son una buena señal".

El presidente viajará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

En ese marco, Fernández compartirá una cena privada con los presidentes y jefes de gobierno que participarán del encuentro.

Valorar noticia

Otras Noticias