"La carga de la deuda es insostenible"

Así lo expresó hoy en conferencia de prensa el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. E informó que enviará al Congreso un proyecto de ley para la restauración de la sostenibilidad de la deuda externa.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:32

El ministro de Economía, Martín Guzmán, brindó hoy una conferencia de prensa para explicar el proyecto de ley para la sostenibilidad de la deuda externa que el Gobierno enviará al Congreso.

"Hoy tenemos una carga de deuda que es insostenible y que hipoteca el futuro de los argentinos", afirmó Guzmán en el microcine del Palacio de Hacienda.

Al respecto, agregó: "Estamos trabajando para sanar las profundas heridas de la economía. Hoy nos toca restaurar la sostenibilidad de la deuda".
 

La relación con el FMI
La relación del Gobierno de Alberto Fernandez con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es "diferente a otras instancias de la historia argentina", afirmó Guzmán durante la conferencia. "Este es un programa económico diseñado y ejecutado por nosotros. El programa que acordó el gobierno anterior fue un estrepitoso fracaso", definió.

 

Valorar noticia

Otras Noticias