Aerolíneas Argentinas sumará nuevos vuelos a Madrid

Serán a partir junio y fueron anunciados en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en la capital española.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:35

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) fue el escenario elegido para un anuncio de importancia de Aerolíneas Argentinas, ya que se informó que a partir de junio se sumarán nuevos vuelos a Madrid. De esta manera, que la ruta Buenos Aires-Madrid tendrá diez frecuencias semanales, aumentando la oferta de asientos en un 43%.

"Con esta decisión comenzamos a revertir la pérdida de frecuencias y de participación en la cuota de mercado que en los últimos cuatro años se redujo drásticamente, tanto en internacional como en cabotaje”, aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

La medida significaría un avance ya que vale recordar que desde el 2016, Aerolíneas Argentinas dejó de operar sus rutas a La Habana, Barcelona, Brasilia, Caracas, Belo Horizonte, además de Miami y Santiago de Chile desde Córdoba. Asimismo, recortó frecuencias a Roma, Nueva York y Madrid.