Los jubilados tendrán “un aumento generalizado”

Lo aseguró para el primer trimestre el presidente Alberto Fernández, quien además adelantó: “Tienen que tener la tranquilidad de que todos van a tener un aumento y que siempre vamos a prestarles atención a los que peor están".
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:18

Los jubilados argentinos recibirán “un aumento generalizado sobre el primer trimestre” y el monto de aquel será definido cuando las autoridades tengan “claramente cuál es la situación económica en ese momento”, fueron dos definiciones brindadas por el presidente Alberto Fernández y muy esperadas por miles de familias.

“Pero los jubilados, lo que tienen que tener es la tranquilidad de que todos van a tener un aumento y que siempre vamos a prestarles atención a los que peor están”, aclaró el mandatario en declaraciones realizadas a Télam al término de su visita en Israel.

En la ocasión reafirmó en que el Poder Ejecutivo “ya dijo que va a haber un aumento generalizado sobre el primer trimestre”.

Posteriormente aseguró “Y eso lo vamos a hacer”, al concluir una visita internacional en la que participó junto a otros 40 líderes mundiales en el Quinto Foro Internacional del Holocausto.

Valorar noticia

Otras Noticias