Los manifestantes acompañaron el acto con una caravana

En el marco del día de la lealtad, militantes peronista se concentraron Buenos Aires y distintos puntos del país.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:39

En el marco del día de la lealtad peronista, miles de personas y vehículos se concentraron en Plaza de Mayo y distintos puntos del país para celebrar y respaldar al gobierno. 

La caravana organizada por el sector gremial que lidera el titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se concentraba esta tarde en Plaza de Mayo. Tuvo adherentes de diversas procedencias, sean organizaciones sociales, dirigentes políticos o militantes autoconvocados que se acercaron al lugar para manifestar su apoyo al Gobierno.

Cientos de camiones, colectivos, taxis y autos particulares copaban desde la mañana el centro porteño en el marco de la caravana convocada para respaldar al presidente Alberto Fernández.

En las provincias, la militancia peronista también participó del evento con concentraciones en sus respectivos centro urbanos. 

En Mendoza, el PJ local ya había convocado a sus seguidores. En este sentido, el presidente del Partido Justicialista de Mendoza, Guillermo Carmona, invitaba a participar del evento y "recordar a los líderes históricos Juan Perón, Evita, Néstor Kirchner y también desde allí poder acompañar al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en este enorme desafío que tenemos para poner a la Argentina de Pie".

Así se vivió la marcha. 

 

Otras Noticias