Macri está dispuesto al diálogo, pero con condiciones

El exmandatario negó versiones de acercamiento por parte del Gobierno pero aclaró que él está dispuesto a dialogar "para defender las libertades y el respeto a la ley".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:41

El ex mandatario Mauricio Macri respondió hoy a la carta que publicó días atrás la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y si bien se mostró dispuesto al diálogo, negó que exista un acercamiento entre Juntos por el Cambio y el oficialismo.

El líder del PRO también puso condiciones para sentarse a dialogar con el Gobierno, después de la convocatoria lanzada por la ex jefa de Estado.

"Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente (Alberto Fernández) y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento", enfatizó Macri.

En mensajes publicados en su cuenta personal de la red social Twitter, el líder del PRO indicó, de todos modos: "Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley".

"Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", agregó.

Al mismo tiempo, ratifico la voluntad de JxC (Juntos por el Cambio) y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", remarcó finalmente Macri.

 

Más de