San Luis lanzó su temporada de verano

La provincia puntana anunció los pasos que se llevarán adelante para recibir a los turistas a partir del próximo 15 de diciembre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:33

La provincia de San Luis anunció que el 15 de diciembre inicia la temporada turística de verano en toda la provincia.

"Gracias a las constantes peticiones y propuestas presentadas por los referentes más importantes de las distintas localidades turísticas, asociaciones intermedias, cámaras de turismo, prestadores de servicio autoconvocados, y al esfuerzo mancomunado de todos, se ha logrado obtener una respuesta favorable para el sector y, a su vez, un sendero esperanzador de cara al futuro", expresaron desde la provincia vecina.

El coordinador ministerial de Turismo, Luis Macagno, anunció los pasos que se llevarán adelante para recibir a los turistas en la próxima temporada.

Además ya fijaron fecha para la apertura de los hoteles, alojamientos y cabañas a fin de implementar los protocolos para la llegada de los turistas el 15 de diciembre.

Carlos Lucero, presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de Potrero de los Funes (CCTA), indicó que “tenemos mucha expectativa, hemos pasado momentos muy críticos por estar cerrados, queremos llevarle tranquilidad a los comercios para que empiecen a trabajar y delinear los pasos que se llevarán adelante para recibir a los turistas, para eso estamos trabajando y queremos ampliar las posibilidades”.

 

Los visitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar una declaración jurada que de no poseer síntomas compatibles con COVID-19.
  • Contar con un Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias COVID-19.
  • Descargar la aplicación "CUIDAR" que exige el protocolo nacional para transitar en todas las rutas del país.

Otras Noticias