El PRO prepara una cumbre presencial para el lunes

La reunión busca juntar a los referentes del partido en los distritos con más presencia, y a sus jefes parlamentarios.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:32

Los principales dirigentes del PRO dejarán la virtualidad la semana próxima y mantendrán una cumbre presencial -pautada para el lunes a las 18.30-, en la que buscarán cerrar frentes internos y trabajar la unidad del partido, que mostró diferencias internas en los últimos meses.

"Necesitamos una conversación fluida para resolver tensiones y para organizar cosas internas del partido, y un canal para debatir una solución a todos los temas que no sea a través de los medios", explicó uno de los invitados a la cumbre, que probablemente se haga en la oficinas o la quinta de Mauricio Macri en zona norte.

Según las fuentes consultadas por Télam, la idea original fue de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que enseguida lo consultó con el expresidente Mauricio Macri -su jefe político- y con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien habla asiduamente.

La reunión busca juntar a los referentes de PRO en los distritos con más presencia, y a sus jefes parlamentarios.

Por eso, además de Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta, estarán los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y Eduardo Macchiavelli (funcionario porteño y secretario del PRO).

Se sumarán también los presidentes de los bloques del PRO, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado), junto al mendocino Omar De Marchi -que el año próximo reemplazará en la vicepresidencia de la Cámara a Álvaro González-, además del diputado por Santa Fe Federico Angelini y la senadora por Córdoba Laura Rodríguez Machado, integrantes de la mesa de conducción de PRO.


 

Otras Noticias