ANSES confirmó los pagos de este viernes

Hoy cobran jubilados con haberes superiores a $ 21.393 y DNI finalizado en 2 y 3.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:36

La ANSES confirmó el calendario de pagos de este viernes. El detalle indica que los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $ 21.393 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán hoy en las sucursales correspondientes, por ventanilla.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 6 tendrán hoy acreditado el pago, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

Además, los beneficiarios que cobran la AUH cuyo DNI termine en 0, 1,2, 3, 4, 5 y 6 recibirán hoy el pago de la tarjeta Alimentar.

Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con documento finalizado en 6, dispondrán hoy del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Mientras que los titulares de la Asignaciones por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 6 y7 cobrarán hoy la prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 7 podrán cobrar hoy ese beneficio.

Más de