La ANSES informó el cronograma de pagos para este lunes

Hoy cobran los jubilados cuyos haberes superen los $ 21.393 y con DNI finalizado en 4 y 5.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:33

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó la Anses.

En tanto, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 7 dispondrán hoy del dinero, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

Además, los que tienen el beneficio de la AUH con igual terminación de DNI, cobrarán hoy la tarjeta Alimentar.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 7 tendrán hoy acreditado el monto correspondiente que podrán retirar con su tarjeta de débito.

A su vez, los que cobren la Asignación por Prenatal y por Maternidad cuyo DNI termine en en 8 y 9 recibirán este lunes su prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado e 8, tendrán hoy disponible ese beneficio.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará hoy el monto estipulado en el marco del Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, que comprende a 83.000 beneficiarios .