Carrió presentará hoy su libro

"Mi legado político" se llama el escrito que aborda su tarea legislativa.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:33

La fundadora de la Coalición Cívica-ARI y dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, presentará hoy, de manera virtual, un libro sobre su labor como diputada nacional.

La presentación de "Mi legado político", una compilación del trabajo que realizó la ex diputada desde 1994 hasta 2020, se realizará a las 12.00 mediante una charla a través de sus redes sociales de YouTube y Facebook.

Carrió, quien renunció a su banca en marzo de este año aduciendo motivos de salud, realizó el libro junto a la historiadora Cecilia de Francesco, quien participó en la compilación y edición del texto.

Según un comunicado de la Coalición Cívica-ARI, el libro "reúne toda la tarea legislativa de Carrió, su actuación como convencional constituyente, las denuncias, informes y pedidos de juicio político presentados durante sus veintiséis años de vida política".

Durante la presentación, la dirigente de Juntos por el Cambio estará acompañada por "legisladores nacionales y quienes fueron sus jefes de despacho durante sus años en la función pública".

También participarán los diputados nacionales Maximiliano Ferraro; Juan Manuel López; Mariana Stilman y el ex legislador nacional Fernando Sánchez, entre otros.

 

Otras Noticias