Los padres de Fernando pidieron entre lágrimas justicia por su hijo

Al cumplirse un mes del asesinato, realizaron un rotundo pedido de justicia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:11

Sumido en una profunda tristeza, los padres de Fernando Báez Sosa encabezaron una multitudinaria marcha frente al Congreso Nacional, que se replicó en numerosas ciudades de los presentes y el apoyo de todos los argentinos en este duro momento.

Lo que le hicieron a mi hijo fue terrible, lo mataron a traición sin posibilidad de defenderse. Era un chico decente, que amaba la vida, amaba a su prójimo y lo que le hicieron nos arruino la vida a todo lo que lo queremos”, precisó Graciela.

Luego, con gran dolor continuó su relato: “Todo se nos vino abajo era nuestro sostén, nuestra lucha y hoy mi casa esta vacía. Lo estoy esperando y sé que nunca va a volver por lo que le hicieron. Se me quedaron atrás todos los sueños pero él nos va a dar luz y, con la ayuda de ustedes se va a hacer justicia”.

Para finalizar su relato, la mamá del joven asesinado sostuvo: “Fernando está entre nosotros y nos  va a dar luz y quiero que paguen por lo que hicieron”.  

Entre los agradecimientos, los oradores agradecieron al doctor Fernando Burlando y a todo su equipo por encabezar la querella de la causa.

Otras Noticias