Alberto Fernández, de regreso en Argentina

El Presidente publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de aliento para los argentinos: "Vamos a seguir construyendo una Argentina unida, de pie y en el mundo".
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:06

El presidente Alberto Fernández regresa a la Argentina tras su gira por Europa en la que visitó España, Italia, Francia y Alemania.

Tras su vuelta al país y al retomar sus obligaciones como mandatario presidencial publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para todos los argentinos sobre el apoyo recibido para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Al cual le agregó un video resumen tipo balance del viaje.

"Regresamos de una gira por Europa en la que nuestro país recibió importantes apoyos para renegociar la deuda con el Fondo Monetario y poder volver a crecer. Vamos a seguir construyendo una Argentina unida, de pie y en el mundo".

Un repaso por su viaje

El presidente Fernández estuvo reunido con las principales autoridades de los países europeos, y además estuvo en Roma y visitó al papa Francisco.

El principal el objetivo de esta gira por el Vaticano, Roma, Berlín, Madrid y París fue sumar apoyo concreto, pero también simbólico, para la reestructuración de la deuda.

 

Valorar noticia

Otras Noticias