Octavo muerto por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 77 y estaba alojada en un centro de salud privado de Resistencia, Chaco.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:20

Se trata de una mujer de 77  años que estaba alojada en un centro de salud privado de Resistencia, Chaco. Con esta persona el número de víctimas fatales por coronavirus en la Argentina asciende a ocho y se convirtió en la tercera víctima fatal del coronavirus en esa provincia.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires falleció este miércoles una mujer de 81 años que se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos. Se trata de un hombre de 82 años que también estaba infectado con el coronavirus y permanecía internado en el sanatorio Agote, el mismo en el que se registró el primer caso de la pandemia, a principios de marzo.

Tanto en la ciudad de Buenos Aires como en Chaco suman tres las víctimas fatales de la enfermedad mientras que se registraron dos en la provincia de Buenos Aires: una en Luján y otra en Mar del Plata.

Por el momento, ascendían a 387 los infectados, 87 de los cuales fueron confirmados este miércoles, cuando también se informó de los anteriores dos casos fatales, en Mar del Plata y Chaco.

Pero, de acuerdo con un reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación un total de 63 infectados ya fueron dados de alta. También se informó que un 59,1 por ciento de los infectados son varones, mientras que un 80 por ciento tienen entre 15 y 59 años.

Otras Noticias