Los expertos "opinaron que hay que prorrogar la cuarentena"

Lo señaló el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la reunión del presidente Alberto Fernández con los especialistas convocados en el comité de crisis por el coronavirus.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:05

Los expertos que integran el comité de crisis ante la pandemia de coronavirus "opinaron que hay que prorrogar la cuarentena", afirmó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

En una conferencia de prensa brindada en la Quinta de Olivos después de la reunión del presidente Alberto Fernández con los especialistas convocados en ese marco, el funcionario aseveró además que estos se expresaron "unánimemente" en ese sentido.

 

 

De todos modos aclaró que "la decisión es del Presidente de la Nación", para despejar algunas dudas sobre los próximos pasos al respecto.

Desde que comenzó la pandemia, el grupo de destacados profesionales es consultado todo el tiempo por el mandatario nacional, quien ya aclaró incluso a nivel mundial que él prioriza la salud de los argentinos por sobre el bienestar de la economía.