Restringen por ocho días la circulación en Bariloche y Cipolletti

El gobierno de Río Negro anunció el cierre y restricción total de circulación por ambas ciudadades.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:36

El gobierno de Río Negro anunció esta noche el cierre y restricción total de circulación en las ciudades de Bariloche y Cipolletti por el término de ocho días y cordones sanitarios en las localidades de Luis Beltrán y Lamarque, en donde no se permitirá el ingreso ni egreso de ninguna persona, luego de registrarse un aumento de casos de coronavirus.

El ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib, destacó que.a partir de las 8 de mañana y hasta las 24 del jueves 30 de abril se aplicarán las restricciones en Bariloche y Cipolletti, y los cordones sanitarios en Beltrán y Lamarque.

En estas dos últimas localidades del valle medio rionegrino, al igual que lo ocurrido en Choele Choel, "el cordón sanitario representa un cierre total para los ingresos y egresos, salvo personal exceptuados".

En Cipolletti y Bariloche la decisión es "restringir el ingreso, egreso y circulación" en ambas ciudades, con la suspensión "preventivamente de la totalidad de las excepciones fijadas por el Gobierno nacional en el aislamiento social, preventivo y obligatorio", remarcó Zgaib.

Valorar noticia

Otras Noticias