Con seis nuevos fallecimientos, ascienden a 439 los muertos en la Argentina

Los datos fueron proporcionados esta mañana por el Ministerio de Salud de la Nación.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:19

Un total de 10.649 casos y 439 personas fallecidas son las cifras del coronavirus en el país hasta el momento y que fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Otras seis personas fallecieron en las últimas horas en el país por coronavirus, por lo que la cifra de muertes registradas por el Covid-19 asciende a 439.

Del total de 718 casos confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, el 94% pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indicó la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Según confirmó este sábado el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, las últimas seis muertes se suman a las 14 confirmadas este viernes por la tarde en el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, alcanzando a 20 la cifra de fallecimientos en las últimas 24 horas.

Además, Costa indicó que la tasa de mortalidad es de 9,6 casos por millón de habitantes; y la tasa de letalidad es del 4,1 por ciento sobre el total de casos confirmados desde el inicio del brote del virus en Argentina.

Valorar noticia