Cómo cobrar el IFE por Banco Ciudad y sin tarjeta de débito

Cada entidad explicó a los beneficiarios como acceder al bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia para evitar aglomeraciones durante la cuarentena.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:00

A raíz del pedido del Gobierno, de que todos los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) debían contar con CBU para cobrar el segundo bono de 10000, los beneficiarios debieron generar cuentas bancarias en diferentes bancos, y cada uno de ellos adoptó diferentes métodos de cobro para evitar aglomeraciones en las sucursales.

El Banco Ciudad emitió una serie de indicaciones destinadas a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que cobrarán la ayuda por primera vez en la entidad y no cuenten aún con tarjeta de débito.

Para cobrar el IFE por Banco Ciudad, la entidad pide que se consulte primero la fecha de cobro:

Cómo consultar fecha de cobro del IFE

Desde la página anses.gob.ar ingresando a la sección Ingreso Familiar de Emergencia, luego informar el DNI, o desde Mi Anses.

Otra forma de consultarlo es desde la página: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga.

Cobro el IFE por Banco Ciudad pero no tengo tarjeta de débito

En los días indicados por Anses, los beneficiarios del IFE que no cuenten con tarjeta de débito serán atendidos en la sucursal del Banco Ciudad correspondiente durante el horario habitual, de 10:00 a 15:00, sin necesidad de solicitar un turno previo.

Para acceder a los $10000 los beneficiarios deberán dirigirse a una sucursal llevando:

DNI para el cobro del IFE

Y retirar nueva tarjeta de débito.

Una vez que Anses notifica la fecha de pago, los beneficiarios tendrán disponible en su cuenta el monto. Además podrán utilizar el dinero toda la red de cajeros automáticos del sistema y en el home banking y banca móvil del Banco Ciudad.

De esta manera, así quedan las fechas de cobro de  IFE para quienes informaron CBU antes del 23 de junio:

El monto quedará depositado en las cuentas bancarias de los beneficiarios, podrán retirarlo con posterioridad al día que fueron informados si cuentan con tarjeta de débito. Además podrán realizar compras en supermercados.

Más de

Otras Noticias