Subsidios para grupos de teatro comunitario con un mínimo de 20 integrantes

El período de inscripción estará vigente hasta el 1 de octubre de 2020.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:36

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro (INT) aprobó la apertura de una convocatoria especial de subsidio para teatro comunitario, cuyo período de inscripción estará vigente hasta el 1 de octubre de 2020.

La línea de subsidio considera como tales a aquellos formados por al menos 20 personas que propongan un proyecto desde la comunidad y para la comunidad.

Entre las personas que conforman el grupo, quienes coordinen serán o podrán ser profesionales del arte teatral, y las demás, vecinas o vecinos no profesionales; uno de los requisitos que establece el reglamento es contar como mínimo con tres años de actividad teatral estable como grupo de teatro comunitario, y con tres años de estabilidad y permanencia en la provincia en la que residen.

La inscripción se realiza en forma digital a través la página web del Instituto y el formulario se encuentra en http://www.inteatro.gob.ar/BecasConcursos/SubsidioSostenimientoTeatroComunitario  

La evaluación de los proyectos presentados y el orden de mérito estarán a cargo del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos y la aprobación será realizada por el Consejo de Dirección del INT.

Valorar noticia

Otras Noticias