Amplían la cantidad de productos para comprar con Ahora 12

La Secretaría de Comercio Interior incluyó nuevos rubros para adquirir en 12, 24 y hasta 30 cuotas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:21

La Secretaría de Comercio Interior incluyó en el programa de financiamiento al consumo Ahora 12 elementos durables de cocina, como ollas, cacerolas, sartenes y planchas, todos de aluminio; y un kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua y cloacas, a través de la resolución 1052/2021.

La misma también habilitó la comercialización bajo financiamiento del Ahora 12 de estos kits y de materiales y herramientas para la construcción en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

Además, determinó que los elementos de cocina se podrán adquirir en 12 cuotas bajo la modalidad del programa, y los kits para conexión domiciliaria de agua y cloacas, en 24 y 30 cuotas.

Ahora 12 fue prorrogado en la última actualización hasta el 31 de enero de 2022.

Un comunicado de la secretaría señaló que “diversas entidades han requerido la incorporación de sartenes, ollas, cacerolas y planchas de aluminio de fabricación nacional, en miras de facilitar a las y los consumidores el acceso a bienes de uso durable, promocionar la generación de empleo, e impulsar la industria local”.

Otras Noticias