El PJ prepara una concentración por el 17 de octubre

Este año la celebración será en un espacio abierto para convocar a todos los dirigentes y la militancia.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:22

El Partido Justicialista (PJ), que encabeza a nivel nacional el presidente Alberto Fernández, prepara un gran acto al aire libre para la emblemática fecha del 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista.

"Es un día emblemático en el que el peronismo celebra y todos los dirigentes que conformamos este espacio político nos vamos a congregar como marca la mística y la tradición de nuestro partido", dijo hoy el jefe de Gabinete, Juan Manzur en declaraciones a radio 10.

En ese marco, Manzur recordó que "el año pasado lo hicimos en el salón Felipe Vallese -en la sede de la CGT de la calle Azopardo- y este año nos vamos a juntar en un espacio abierto para convocar a todos los dirigentes y la militancia para celebrar una vez más este 17 de octubre con una mirada linda y optimista para un futuro mejor. Este es el desafío".

Aunque desde la CGT habían anticipado a Télam que el acto podría realizarse frente al Mercado Central, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, fuentes oficiales remarcaron este sábado que el lugar de la concentración todavía no está definido.

Lo que sí está confirmado es que el acto se hará y que la convocatoria ya se puso en movimiento. También está por verse si la CGT y el PJ y otros espacios del Frente de Todos unifican distintas propuestas que están circulando para conmemorar lo que el peronismo conoce como el Día de la Lealtad.