Alberto Fernández brindará un mensaje navideño para cerrar el año

Se tratará de un mensaje grabado que se emitirá cerca de las 20.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:41

El presidente Alberto Fernández realizará hoy un mensaje navideño que podría transmitirse por cadena nacional, y luego pasará la Nochebuena en familia en la Residencia de Olivos. Se tratará de un mensaje grabado que se emitirá cerca de las 20.

Para las fiestas de Fin de Año, el Presidente habría programando viajar a la residencia oficial de Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

Además, afirmaron que Alberto Fernández "no se tomará vacaciones", sino que continuará con sus actividades en la Casa de Gobierno, tal como sucedió desde que asumió el 10 de diciembre de 2019.

Fuentes oficiales no descartaron que el mandatario realice alguna visita de gestión, tal como lo hizo el año pasado cuando a horas de la Navidad se acercó al hogar Ángel Azul de la localidad de Las Tahonas, Punta Indio, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Dentro de la agenda prevista para la semana que viene, está estipulado que Alberto Fernández encabece el próximo lunes a las 17 la firma del nuevo pacto fiscal con la mayoría de los gobernadores del país.
 

Otras Noticias