La advertencia de Alberto Fernández: "A mí, la rebelión no"

El Presidente habló tras los anuncios de las medidas restrictivas y lanzó una fuerte advertencia para quienes las incumplan.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:46

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no tolerará una "rebelión", al cuestionar a quienes rechazan las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para intentar frenar la segunda ola de coronavirus.

El jefe de Estado sostuvo que "las leyes se hacen para ser cumplidas", por lo que enfatizó: "A los que no les gustan, que recurran a la Justicia".

"A mí, la rebelión no. En un Estado de derecho las leyes se cumplen. No estoy para tolerar la indisciplina de muchos restaurantes colmados de gente", recalcó Fernández.

En una rueda de prensa en la que se mostró con tono calmado pero lanzó duras críticas a la oposición, el Presidente señaló que "seguirá asistiendo" a los comercios gastronómicos que resulten afectados económicamente por las restricciones que, por el momento, rigen hasta el 30 de abril.

Y agregó: "Estoy para ayudarlos en la emergencia en las que estamos viviendo, pero no estoy para tolerarlos que hagan lo que quieran, la indisciplina que he visto en muchos restaurantes colmando de gente".

 

Otras Noticias