Fernández sobre la foto en Olivos: "Al único al que le debo disculpas es al pueblo"

El mandatario aseguró ser el único responsable del encuentro pero se guardó palabras contra el expresidente Macri.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:55

El presidente Alberto Fernández se refirió al repudio que generan las fotos que se filtraron y que retratan un festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, cuando regía el pleno distanciamiento social. 

El Presidente aseguró que se "cansó" de leer y escuchar las cosas que dijeron sobre el episodio los "hipócritas”. En este sentido, aseguró que es al "pueblo" al único a quien le debe disculpas.

El mandatario expreso que "efectivamente en la pandemia se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado", por un "desliz y un descuido". Sin embargo, aseguró ser el "único responsable", al referirse a sus dichos sobre su propia pareja. 

A su vez, el presidente Alberto Fernández aseguró que "nunca" deberá tener que pedir disculpas "por no abrir hospitales o por haber endeudado a los argentinos por generaciones".

Así lo afirmó al encabezar esta tarde la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el Municipio de La Matanza.

Otras Noticias