Financiarán el 70% de viajes de jubilados con el programa PreViaje

El beneficio fue presentado este viernes por el Gobierno nacional. En qué consiste.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:31

El Gobierno de la Nación, por intermedio del programa PreViaje, facilitará una devolución del 70% de todos los bienes y servicios turísticos adquiridos por un jubilado de PAMI. 

Del anuncio formaron parte la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Es un día especial porque este es un anuncio histórico, ya que le permite a los jubilados afiliados al PAMI tener un descuento del 70 por ciento con el programa PreViaje, que es un éxito en todo el país", dijo Lammens.

En menos de una semana, se han vendido el 80% del total que se vendió durante todo el año pasado. "La gente está muy entusiasmada y esto demuestra la reactivación que tiene el país", continuó el ministro

 

El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.

Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial.
 

Más de

Otras Noticias