Exigirán al menos una dosis para el ingreso a los estadios

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación confirmó el requisito que se oficializará en las próximas horas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:00

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, informó hoy que se pedirá "al menos una dosis de vacunación" contra el coronavirus para poder ingresar a los estadios el próximo fin de semana, en el regreso del público en los partidos de la Liga profesional.

"Durante el día de hoy se van a conocer los requisitos que se le va a pedir a la gente para que entre. Seguramente va a ser que tengan una dosis de vacunación o alguna otra cuestión, eso para los mayores", detalló Lammens en declaraciones radiales.

Además, explicó en cuanto a los menores, que "la idea es que puedan ir sin ninguna dosis".

Matías Lammens
​​​​

Respecto al partido entre la Selección argentina y Bolivia en el estadio Monumental, donde se llevó a cabo una "prueba piloto" para la vuelta de los hinchas en la que no se pidió como requisito la vacunación, el funcionario sostuvo que se debió a que hubo una menor cantidad de gente en las tribunas.

Por último, el ministro se refirió al regreso de los visitantes en el fútbol argentino: "Hoy la prioridad pasa porque la gente vuelva a las canchas, gente que estuvo pagando su cuota durante toda la pandemia sin poder ver un partido en vivo".

Otras Noticias