Cornejo: “Se necesita coraje político para hacer las transformaciones que la Argentina requiere”

El legislador mendocino se expresó así durante una jornada política junto a Patricia Bullrich.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:00

La ciudad de Rosario fue el escenario donde se reunieron esta tarde los equipos técnicos y políticos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Allí, analizaron y debatieron sobre distintos temas como educación, seguridad, producción y política social, entre otros, y el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, participó del cierre del denominado Encuentro Federal de Equipos de Gobierno.

Encuentro Federal de Equipos de Gobierno

Durante su discurso, Cornejo destacó la representación territorial al señalar que “esta convocatoria federal es una primera y excelente señal, ya que este país se tiene que sentir integrado en representar los sectores productivos del interior. Ellos son los que producen buena parte de la riqueza de la Argentina. Hay gente con talento que organiza empresas, que se ordena profesionalmente y crea emprendimientos que muchas veces los gobiernos no han parado de perjudicar”.

Patricia Bullrich junto a Alfredo Cornejo

El senador nacional agregó que este sector “sigue creciendo” pese a todas las trabas económicas. En ese sentido, apuntó que “es importante que la política con sus representes dejen de lado la mirada porteña, porque esto provoca una pérdida de la perspectiva sobre la realidad económica de nuestro país”. A esto, le sumó que los argentinos necesitan una dirigencia que explique clara y racionalmente las cosas que se han hecho bien.

De esta manera, dejó en claro la importancia de contar con “un programa muy sólido que le dé certidumbre a la Argentina y tiene que ser de todos los que integramos Juntos por el Cambio. Esta es una gran oportunidad para mostrar un camino”.

Luego, Cornejo fue más contundente al sostener que “lo que se necesita es el coraje político para hacer las transformaciones que la Argentina requiere y también de un discurso que logre interpelar a los ciudadanos, si lo que buscamos realmente es cambiar el modelo productivo y dar un salto de calidad”.

El cacique radical indicó que más allá de las especulaciones sobre candidaturas que se puedan hacer, por su presencia en el encuentro organizado por Bullrich, “lo cierto es que con Patricia venimos trabajando juntos desde hace tiempo”. Ambos referentes continúan recorriendo el país y preparando el terreno de cara a los próximos comicios.

 

Otras Noticias