ANSES paga jubilaciones, pensiones y asignaciones este viernes

Hoy paga a titulares de hasta $ 48.729 y con DNI finalizado en 8, más bono extra.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:10

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 48.729 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional señaló que "en noviembre junto con sus haberes, recibirán la tercer un última cuota del bono de $ 7.000 para los que cobran hasta un haber mínimo y decrecerá a $ 4.000 para los que perciben hasta dos jubilaciones mínimas. A partir de diciembre próximo el incremento que regirá será del 15,62 % oficializado por el Estado nacional, sumado a un bono de $ 10.000 y $ 7.000 para los que reciben una jubilación mínima y hasta dos salarios mínimos, respectivamente".

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 8 hoy tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 hoy accederá a la prestación.

Los beneficiarios de la AUH, AUE y de PNC recibirán junto sus haberes de noviembre un pago extra de hasta $ 18.000 de la Tarjeta Alimentar.

Por otra parte, continuará el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre 2022.

El Programa Hogar que posibilita el acceso a la garrafa a personas que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, se abonará hoy a los beneficiarios inscriptos en ese programa con DNI finalizado en 8.

En tanto sigue esta semana el abono de la primera cuota de 22.500 pesos del Refuerzo Alimentario destinado a personas en situación de vulnerabilidad, sin trabajo registrado y que no reciben ningún tipo de asistencia del Estado.

Otras Noticias