El Presidente reapareció públicamente en Pilar tras la gastritis erosiva

Alberto Fernández encabezó un acto y luego se reunió con el ministro Sergio Massa.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:00

El presidente Alberto Fernández reapareció públicamente este viernes luego de suspender la agenda local por padecer una gastritis erosiva con sangrado. Lo hizo en el partido de Pilar, al encabezar la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Juana Azurduy, uno de los 30 de los 500 prometidos en seis provincias durante su mandato.

Si bien retomó su agenda de actividades, se trata de la primera aparición pública del Presidente luego del haber afrontado dos vahídos en Indonesia, producto de una gastritis con sangrado interno que lo llevó a tomarse el fin de semana largo para reposar. Su portavoz, Gabriela Cerruti, reveló que se encuentra "en perfecto estado de salud", y poco a poco, recupera el ritmo de sus compromisos.

Fernández y Massa almorzaron juntos en el Palacio de Hacienda

El mandatario también almorzó con el ministro de Economía, Sergio Massa. El encuentro fue en el Palacio de Hacienda, en medio de la tensión cambiaria.

Durante la reunión de trabajo, el Presidente y Massa repasaron la agenda económica y luego recorrieron algunas oficinas del Ministerio.

Luego de la preocupación y sus dolencias en Bali, que lo alejaron de las actividades del G20, el mandatario debió someterse a dos endoscopías, la última ya en la Argentina. Sin signos de sangrado interno, retoma de a poco sus labores y las actividades de su agenda habitual.

Otras Noticias