Mauricio Macri sortea su "bufanda de la suerte" que usó durante el Mundial Qatar 2022

El expresidente estuvo muy activo a lo largo del certamen y asistió a todos los encuentros de la Selección argentina.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:28

El expresidente Mauricio Macri sorteará la bufanda que vistió durante todo el Mundial Qatar 2022, a la que él definió como "de la suerte", y fue un regalo del embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás.

"Sorteo mi bufanda de la suerte. Me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo 'La quiero'. Suerte!!", publicó Macri en su cuenta personal de Instagram.

Esta publicación del exmandatario fue para burlarse de aquellos que a lo largo de la Copa del Mundo lo tildaron de "mufa" y de darle mala suerte a Argentina en sus partidos, a los que Macri asistió en su totalidad.

Hay que recordar que el exmandatario trabaja como titular de la Fundación FIFA, por lo que tenía un palco específico junto a otros qataríes, y no solo estuvo en los partidos de la Selección, sino que también estuvo en otros como en Brasil, al lado de estrellas de la talla de Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo y Cafú.

Otras Noticias