"Estos momentos nos llenan el alma": el mensaje de Alberto Fernández por triunfo de Argentina

"Gracias Argentina por esta inmensa alegría", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:08

El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy a la Selección argentina por los momentos que "llenan el alma", al festejar la victoria de la albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos.

"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma ????", publicó Fernández en su cuenta de la red social junto a un video que compila diferentes momentos claves de la Selección durante el Mundial.

En su posteo, el jefe de Estado también expresó: "Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que están regalando".

Según supo la agencia Noticias Argentinas, al igual que el resto de los partidos del Mundial Qatar 2022, Fernández miró el encuentro frente a Australia en la Residencia de Olivos acompañado por su pareja y Francisco, lo que a esta altura ya es considerado como "una cábala".

De cara al próximo partido que disputará la Albiceleste el próximo viernes a las 16 frente a Países Bajos por el pase a la semifinal, desde el entorno del jefe de Estado bromearon con que no lo van a "dejar cambiar cábala".

 

Otras Noticias