Estos son los últimos pagos del 2022 de la ANSES

El organismo continúa con los pagos de Asignaciones Familiares de PNC y Pago Único de diciembre.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 07:19

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que continuará este viernes con los pagos de la Asignación Familiar de Pensiones No Contributivas (PNC), al tiempo que también abonará hoy la Asignación de Pagó Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.

En ambos casos, el calendario de pagos continua hasta el 12 de enero 2023 y en enero, los jubilados y pensionados cobrarán sus haberes con el 15,62 % de aumento, más la segunda cuota del bono de refuerzo de 10.000 pesos para los que perciben un haber mínimo y de 7.000 peso para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Por otra parte, y según el cronograma de pagos difundido por ANSES, los titulares de PNC con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán el martes 3 de enero por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos con DNI finalizado en 0 cobrarán a partir del 10 de enero 2023.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 0 también el 10 de enero tendrán disponible el dinero asignado en ese programa.

Otras Noticias