Temporal en Buenos Aires: se voló parte del techo del aeropuerto de Ezeiza

Por el desprendimiento, el hall central del edificio sufrió inundaciones. Imágenes y videos del cómo quedaron las instalaciones.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:07

A raíz del fuerte temporal que azotó a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sufrió inundaciones en el hall central del edificio y se voló parte del techo. Si bien varias personas quedaron atrapadas por la entrada de agua a la terminal aérea, no se registraron heridos ante la caída de las chapas.

El hecho fue reportado por usuarios en redes sociales. A pesar de lo sucedido, el aeropuerto de Ezeiza continúa activo al igual que el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó ráfagas de vientos de hasta 120 kilómetros por hora y las malas condiciones climáticas afectaron a 12 provincias.

Parte del techo del Aeropuerto internacional de Ezeiza se voló debido a las fuertes ráfagas de viento y varias personas quedaron atrapadas por las inundaciones registradas en el hall central, pero no hubo heridos por la caída de las chapas del hangar principal.

Las inclemencias del tiempo también provocaron destrozos la sala de descanso del Air Control Center (ACC) de Ezeiza.

La terminal aérea funciona con normalidad a pesar del trabajo que se lleva a cabo en el lugar, al igual que el aeroparque metropolitano.