Una intendenta regala 3 kilos de asado a sus empleados por el Día del Trabajador

Ocurrió en La Rioja. Donde el gobernador Ricardo Quintela decreto asueto administrativo para el lunes 2 de mayo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:09

Un anuncio en redes sociales de una intendenta de La Rioja sorprendió a su comunidad al informar que, con motivo del Día del Trabajador, regalará tres kilos de asado para cada uno de los empleados municipales.

A través de su cuenta de Facebook, la jefa comunal de Chamical, Dora Rodríguez, expresó este viernes: "Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador".

La intendenta peronista contó que el beneficio del "bono asado" está garantizado para 1.477 empleados: "Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día", fundamentó.

En la publicación, la funcionaria local aclaró que la entrega de la carne será durante este sábado en el edificio municipal. "Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados. Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente", precisó.

Esta decisión municipal va en consonancia con una medida del gobernador riojano, quien decretó que el próximo lunes los empleados públicos provinciales tendrán asueto para celebrar el Día del Trabajador "entre compañeros y compañeras".

"Con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1 de mayo, decidí decretar asueto para el lunes 2 para la Administración Pública. Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día", publicó Quintela.