Todo listo para el Hot Sale 2022 de fines de mayo

Esta edición del evento de comercio electrónico se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:00

Llega un nuevo Hot Sale 2022, el evento de comercio electrónico nacional que se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, precisó que más de 200 empresas del interior del país participarán de esta edición, 83 están en las provincias del Litoral, 80 en la zona centro y tanto Cuyo como Sur tienen una treintena de marcas cada una.

Para esta edición del Hot Sale se inscribieron 1.091 marcas, que esperan atraer a los consumidores con promociones y precios mejorados tanto en servicios como bienes, entre las 0 hora de lunes 30 de mayo hasta las 24 horas del 1 de junio.

Por cantidad de marcas, Indumentaria es el rubro con mayor presencia (220 marcas, contra las 201 del Hot Sale 2021), Electro tiene 190 y registró un incremento del 50% respecto del evento del año pasado, seguida por Hogar y Deco y Cosmética y Belleza.

Viajes es una categoría que en el 2021 tenía 27 marcas participando del evento y este año subió a 40, en línea con la mayor posibilidad de hacer turismo, por la campaña de vacunación que minimiza el impacto de la COVID-19 .

Alimentos y Bebidas es una categoría que en cantidad de unidades se ubica entre los que más venden, pero en la prepandemia el rubro se caracterizaba por ofrecer bebidas alcohólicas o exquisiteces, mientras que ahora la oferta está diversificada y más cercana al consumo cotidiano de cualquier hogar.

Más de

Otras Noticias