Omar De Marchi coordinará la campaña de Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño lo nombró para que se ocupe de diseñar su campaña en el interior del país con miras a las presidenciales de 2023.
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:05

El diputado nacional del PRO por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Omar De Marchi, será el coordinador de la mesa nacional del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en reemplazo del diputado nacional Diego Santilli, informaron hoy fuentes del espacio del alcalde capitalino.

De Marchi tomará la "responsabilidad de coordinación" de la campaña nacional de Rodríguez Larreta en el interior del país, iniciativa definida por el mismo sector como un "gesto de federalismo y un fuerte mensaje de apoyo para los referentes de cada provincia para que se empoderen en sus respectivos distritos".

En tanto, Santilli seguirá vinculado a la mesa nacional pero representando a la provincia de Buenos Aires, distrito donde ganó las elecciones legislativas de 2021.

De esta manera, Rodríguez Larreta pone a cargo de su estrategia electoral 2023 a "uno de los dirigentes más importantes del interior del país" y "cuyo aporte fortalece la posición" del jefe de gobierno porteño de cara a las elecciones del próximo año, sostuvieron voceros del "larretismo".

Otras Noticias