ANSES facilita el inicio del trámite de solicitud de jubilación

El organismo lanzó la campaña "Ahora es más fácil jubilarte”. Los detalles en esta nota.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:33

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzó la campaña "Ahora es más fácil jubilarte" con el objetivo de acompañar a las personas que cumplan con los requisitos a iniciar el trámite de solicitud de su jubilación.

De esta forma, el día que cumplen la edad para jubilarse (60 para mujeres y 65 para varones) podrán acercarse a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio, sin turno previo y con DNI.

“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en Anses los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

Asimismo, ANSES recordó que todos los trámites que lleva adelante el organismo son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o a través de su página web www.anses.gob.ar.

"Ahora es más fácil jubilarte" es una nueva iniciativa con la que ANSES busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.

Para más información ingresar a www.anses.gob.ar/ahora-es-mas-facil-jubilarte.

Otras Noticias