Confirman una nueva edición del Previaje a partir de agosto

El Gobierno nacional informó que la nueva etapa del programa buscará fomentar la temporada baja.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:00

Tras la reunión quincenal del Gabinete, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó el lanzamiento de una nueva edición del PreViaje con el objetivo de potenciar las temporadas medias y bajas. Será aplicado a partir del mes de agosto, luego del receso invernal.

Matías Lammens

Según fuentes oficiales, la nueva edición del programa que podrá percibirse a través de la carga de las facturas para la posterior devolución del 50% de los gastos, pero podrá ser utilizado en los meses de temporada baja/media, es decir de agosto a los primeros días de diciembre.

 

Lammens comentó que el viernes dará lanzamiento a la temporada de invierno en el CCK, que apuntará a fomentar el turismo interno y el receptivo.

"Hemos duplicado las frecuencias con aerolíneas, LATAM anunció que van a duplicar las frecuencias que vienen de San Pablo, Uruguay, de Chile, y tenemos una expectativa muy grande. Estamos con niveles de ocupación y reservas superiores a los de la pandemia sobre todo con la recuperación del sector en términos de empleo", enfatizó.