Banco Nación lanza campaña para la compra de termos eléctricos

La entidad financiera ofrecerá financiación de hasta 12 cuotas sin interés.
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:58

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará a partir del próximo lunes 13 de junio una campaña para la compra de termos eléctricos en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Se trata del “E-Termo” marca Peabody, fabricado por GoldMund SA a partir de una alianza con Banco Nación, que asistió a la empresa con un crédito por más de $ 500 millones, precisó el BNA en un comunicado.

Ese termo y otros pequeños electrodomésticos, de origen 100% nacional, formarán parte de la propuesta de Tienda BNA que estará disponible el lunes 13 y el martes 14 de junio.

En el caso del E-Termo Peabody, se ofrecerá adquirirlo en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por BNA.

Se podrá consultar los artículos y modelos disponibles en www.tiendabna.com.ar, la plataforma de e-commerce del banco estatal.

El dispositivo integra “todos los elementos y funciones para la preparación del mate, calentando y manteniendo caliente el agua, con una tapa que funciona de vaso térmico y una bombilla incorporada al mango”, describió BNA.

La institución financiera además destacó que el termo eléctrico ofrecido recibió en marzo último el premio “Red Dot 2022” en Essen, Alemania, por su calidad y diseño.

Otras Noticias