Daniel Scioli descartó la aplicación de un nuevo cepo

El flamante ministro de Desarrollo Social asumió formalmente este jueves tras la publicación del Decreto.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:46

El Gobierno oficializó este jueves la designación de Daniel Scioli como como ministro de Desarrollo Productivo, cargo que asumió el miércoles. En conferencia de prensa, Scioli aclaró además que "no va a haber cepo de ningún tipo".

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 328/2022, en tanto que a través del decreto 327/2022, también publicado este jueves en el Boletín Oficial, se aceptó su renuncia como embajador en Brasil.

También señaló que llegó a ese cargo "sin ningún tipo de especulación política respecto a lo que pueda pasar en 2023", en referencia a las próxima elecciones presidenciales.

"Si hubiera sido así, me hubiese quedado Brasil, donde tenía una importante agenda de trabajo", advirtió el flamante ministro, y expresó que llegó para "poner el hombro en momentos difíciles" y "movilizado con la convicción" de que puede ayudar "con un gran equipo", en "la sinergia de lo público y lo privado".

Scioli asumió su nueva función tras desempeñarse como embajador en Brasil desde marzo de 2020 y momentáneamente lo reemplazará Pablo De Santis, el actual encargado de Negocios.

Otras Noticias