Llega una nueva edición del Travel Sale

La gran barata del turismo vuelve con importantes descuentos para viajeros.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:10

Con el fin de continuar acompañando la recuperación del turismo luego de la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus, que afectó en todo el mundo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) anunció una nueva edición del Travel Sale.

La iniciativa, que tendrá lugar entre el 22 y el 28 de agosto inclusive mediante esta página oficial, consta de descuentos exclusivos en pasajes y turismo, tanto a nivel nacional como internacional.

Este evento virtual también es promocionado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), organizadora del mítico Hot Sale.

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria”, afirmó Gustavo Hani, presidente de Faevyt.

En ese sentido, agregó que “con este nuevo Travel Sale vamos a seguir promoviendo oportunidades únicas para quienes viajan por placer o trabajo y creemos que será una edición que superará nuestras expectativas tanto en cantidad de empresas participantes como en resultados comerciales”.

En la edición del año pasado, entre las opciones más elegidas por los usuarios fueron los locales, puntualmente El Calafate, Iguazú y Bariloche. En tanto que, las agencias de turismo, informaron que se incrementó del 30% al 50% el tráfico de visitas en sus sitios web, mientras que las ventas llegaron al 60%.

Otras Noticias