Alfredo Cornejo: “Ahora resulta que el salvador sería Massa”

El legislador mendocino se expresó con ironía por los movimientos en el Gabinete nacional.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:28

Horas antes de que se confirmara el desembarco del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Gabinete, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, ironizó sobre el carácter de "salvador" que según él le quieren atribuir al tigrense en el Frente de Todos.

Sergio Massa

"Son increíbles", lanzó el también presidente del Comité Nacional de la UCR, que destacó que de efectivizarse la salida de Silvina Batakis del Ministerio de Economía, su paso por el Gobierno se habrá reducido a apenas "tres semanas".

Leer también: En el Frente de Todos dan por hecho el desembarco de Massa en el Gabinete

"Tres semanas duró o duraría (si esta película de ficción convertida en realidad sigue su curso) la ministra de Economía. El rumor de su reemplazo surgió cuando ella estaba volviendo de reunirse con el FMI, que ya deben estar pensando que esto es un chiste de mal gusto", arremetió el mendocino.

Silvina Batakis

"Ahora resulta que el salvador sería Massa, el mismo que llegó último en la conformación del Frente de Todos y al que incorporaron a último momento al frente oficialista. Al que todo el kirchnerismo tilda como el primer traidor. Para ellos toda esta locura es muy normal", espetó.

Para Cornejo, en el kirchnerismo "son oficialistas y oposición" al mismo tiempo porque "cambian ministros como si fuesen fichas".

"Si lo de Batakis termina siendo real, sería la segunda funcionaria que echan en un viaje, no estando presente", advirtió el senador.

En este sentido, aseguró que el presidente Alberto Fernández "es testimonial y a la vice (Cristina Kirchner) lo único que le importa es su impunidad".

"En el medio, o peor, bien abajo y a punto a punto de ebullición, todos los argentinos. Pero para ellos todo esto es muy normal. Si el día de mañana cualquier director de cine hace una película de todo esto, en los créditos se leerá: Basada en hechos reales, aunque parezca ciencia ficción´", concluyó.