El duro mensaje de Morales a Carrió: "Sos la Cristina de Juntos por el Cambio"

El gobernador de Jujuy le contestó a la referente de la Coalición Cívica, tras sus dichos sobre varios integrantes de la coalición.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:56

En las últimas horas se conocieron una serie de mensajes que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, le envió a Elisa Carrió tras sus dichos contra la cúpula de la oposición. "Querés romper, sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio", la acusó Morales.

"Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", inicia la conversación, revelada.

Elisa Carrió.

Luego arremetió: "¿Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?".

"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio", concluyó el gobernador.

En su cuenta de Twitter, Carrió sentenció: "La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos".

Lilita Carrió quedó en el ojo de la tormenta luego de señalar que algunos dirigente de Juntos por el Cambio podrían tener un entendimiento con Sergio Massa.

"El año que viene, Juntos por el Cambio tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios", afirmó la dirigente en un entrevista y sostuvo que hay una puja entre un sector de la coalición que imagina un "neo PJ con Massa y compañía".

Otras Noticias