Comienza un nuevo cronograma semanal de pagos de ANSES

Cobran hoy jubilados y pensionados con ingresos de hasta $42.178 y DNI finalizado en 9.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 07:26

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este lunes cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 42.178 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9. Será por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional indicó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 tendrán hoy disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 mañana recibirán su prestación".

La ANSES consignó que "continua el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento para la primera quincena de este mes hasta el 12 de septiembre próximo mientras que las de la segunda quincena comienzan a abonarse a partir de mañana hasta el 12 de septiembre 2022".

Por último, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 12 de septiembre 2022.