Macri dio sus candidatos a la presidencia y habló de una posible candidatura

El expresidente habló de las elecciones. Los tres nombres que dijo y quién le pidió volver a ser presidente.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:28

El expresidente Mauricio Macri ofreció una entrevista televisiva donde se refirió a las elecciones de 2023 y aseguró que varios empresarios le pidieron que se presentara en los comicios, a la vez que hizo un listado de los tres presidenciables, según su visión, de Juntos por el Cambio

“Reconozco que es importante quién, pero el para qué es mucho más importante. Eso no cambia en nada lo que estoy haciendo. A mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Yo no necesito ninguna revancha”, dijo.

Macri y Patricia Bullrich.

A su vez, indicó que en su espacio político hay sectores de “populismo light” con los que no “comulga” con esas ideas: “Ahora, que vayan a la PASO y veamos cómo se dirime todo. Yo no comulgo con esas ideas. Pero necesitamos un sistema claro, definido y de nivel”.

Sobre los presidenciables, aportó: “Ponelos en el orden que quieras: Vidal, Larreta, Bullrich. Bullrich, Vidal, Larreta”.

Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

En relación al jefe de Gobierno porteño consideró que lo ve “mejor plantado frente a lo que quiere hacer, más allá de que lo vea muy dialoguista y no esté de acuerdo con eso”.

Sobre Bullrich, opinó que “cada vez está más sólida en su forma de plantear la idea de cambio que quiere”, pero que “tiene que ir ampliando su opinión a otros temas no solo en seguridad”.

“Volvió a recorrer al país y, como pasa con Patricia, tiene una idea clara de lo que queremos ser como país, separándose del peronismo republicano como lo quiere Miguel Ángel Pichetto”, manifestó sobre Vidal.

Otras Noticias