ANSES sigue este lunes con el pago a jubilados

Hoy pagan jubilaciones inferiores $ 60.124 a titulares con DNI finalizado en 9 y bono extra.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:15

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 10.000 pesos.

Los haberes de enero tienen un aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria que también se abonará en febrero y este incremento alcanza a su vez a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 hoy tendrán disponible el dinero asignado en ese programa.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 8 hoy recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI finalizado en 0 y 1 hoy accederán a la prestación.

Por otra parte, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero 2023.