Bullrich se reunió con Macri: "Somos el cambio o no somos nada"

Bullrich pasó unos días en la residencia del expresidente en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, junto a su marido, Guillermo Yanco.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:03

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con Mauricio Macri en la casa del exmandatario en la Patagonia y dejó una frase dirigida al ala más moderada del frente Juntos por el Cambio en el inicio del año electoral, al afirmar: "Somos el cambio o no somos nada".

"Gracias Mauricio Macri y Juliana (Awada) por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada", sostuvo Bullrich en su cuenta de Twitter y subió una foto del encuentro.

Bullrich pasó unos días en la residencia del expresidente en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, junto a su marido, Guillermo Yanco, quien también aparece en la foto difundida.

También Macri se refirió a la reunión en su Instagram: "Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del Gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando".

"En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO", agregó el actual titular de la Fundación FIFA.

El encuentro se produjo en momentos en que aún no se sabe si Macri competirá por su regreso a la Casa Rosada o alentará una interna entre Bullrich y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y, en ese caso, si manifestará un apoyo a alguno de los dos.