Macri reafirmó su apoyo a Bullrich: "El cambio solamente lo puede liderar Patricia"

El ex presidente se mostró optimista respecto de las posibilidades de que la candidata de JxC alcance el balotaje.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 21:30

El ex presidente Mauricio Macri recorrió la localidad bonaerense de Junín junto a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y dejó un fuerte mensaje de apoyo a la ex ministra de Seguridad.

Leer más: Bullrich le respondió a Massa tras el pedido de un examen psicofísico para los candidatos

En sus declaraciones,Macri señaló: "Ayer estaba en Misiones, acompañando a nuestros candidatos ahí, llevándoles esta convicción de que el cambio que todos soñamos solamente lo puede liderar Patricia con un volumen político atrás que no tuvimos en 2015".

El ex presidente se mostró optimista respecto de las posibilidades de la candidata de JxC de alcanzar el balotaje: "En la segunda vuelta queremos dar el debate acerca del cambio que quiere la Argentina. Lo daremos seguramente con Milei".

Mauricio Macri emitió un mensaje de apoyo para Patricia Bullrich.

Por su parte, Bullrich enfatizó "El cambio profundo que nosotros queremos hacer, no se sostiene solo. Nosotros tenemos la fuerza política que logró que `el cambio` tenga hoy más gobernadores que el continuismo (por Unión por la Patria) en 40 años de democracia. Tenemos 10 gobernadores, 500 intendentes, mayorías en el congreso", explicó.

En el último fin de semana de campaña, la aspirante presidencial tiene planeado realizar este sábado un "mega anuncio" en conferencia de prensa desde el Jardín Botánico a las 9.45.