Bullrich aceptó la derrota y criticó fuertemente a Massa

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo que no iba a felicitar a alguien que ha sido parte del peor gobierno dela Argentina.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 22:36

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), aceptó la derrota desde el búnker y criticó fuertemente a Sergio Massa y al gobierno oficialista.

Bulrrich obtuve el tercer puesto en estas elecciones generales nacionales con un total de 5.920.392 votos, lo que representa un 23,84%. En primer lugar se ubica Sergio Massa con 9.036.992 votos, 36,39%, y en segundo lugar Javier Milei con 7.485.549 votos y 30,14%.

Leer también Balotaje: cuándo será el debate y cuándo se vota

"En esta noche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra argentina venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa, que van más allá de un momento electoral, van más allá de un momento de derrota, como hoy que la aceptamos", dijo Bullrich junto a su equipo.

"Pero tenemos una convicción profunda que son los valores que llevamos adentro de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, esos son los valores que llevamos adentro", remarcó.

"Quizás esos valores han quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos los días para una Argentina productiva y sin pobreza.

"Importa siempre el camino, importan los objetivos para nuestra Argentina. Hace años que la Argentina se hunde en la decadencia. Hemos tenido malos y buenos momentos, pero nunca vamos a ser cómplices del populismo, ni de las mafias que destruyeron este país", enfatizó.

"Desde el lugar que me toque no me voy a rendir nunca. El populismo ha empobrecido el país, y no voy a ser yo quien felicite a alguien que ha sido parte del peor gobierno dela Argentina: repartiendo plata y hundiendo al país.

"Por eso quiero decirles que siempre junto a todos lo que somos parte de esta fuerza vamos a representar los valores de quienes nos votaron y de muchos argentinos que quizás en el corto plazo vuelvan.

"Nuestros valores no están a la deriva, no se venden ni se compran, no los vamos a negociar. Por más que hoy no hayamos ganado las elecciones, vamos a tener otra oportunidad", finalizó Bullrich.

Otras Noticias